Posteado por: Scope131 | diciembre 29, 2009

Novedades “navideñas”

Actualizo el blog tras MUUUUUUUCHO tiempo de inactividad ahora que estoy de fiesta gracias a la Navidad, aunque lo que os mostraré es todo (bueno, casi) lo que he ido adquiriendo desde la última actualización hasta ahora. Pero antes de continuar, me gustaría pediros perdón por la calidad de algunas imágenes, puesto que al hacer las fotos sin flash algunas no han quedado demasiado bien… 😦

Preparaos, porque no hay poca cosa precisamente…

Las Castañas del Rincón: 5 títulos de PC Engine de los que desconozco el nombre y que son una auténtica patraña o, como mínimo, injugables. Como no, son el “premio” de un concurso de tito Adol… :P).

Time Stalkers (Dreamcast, PAL España, copia promocional): llegó en el mismo paquete que las cinco joyas anteriores, aunque su calidad es bastante superior (no es, ni de lejos, uno de mis juegos favoritos, pero está bastante entretenido y tiene algunos detalles que muestran mucho HAMOR…).

Project Rub (Nintendo DS, PAL España): divertido título de minijuegos que apareció en Nintendo DS gracias a SEGA y al Sonic Team. Tiene pruebas realmente divertidas y nuestro objetivo es el de ligarnos a una chica… 😀

Batman Returns (SNES, NTSC-JAP): por un precio realmente bajo me agencié éste beat’m up tan remolón en el que, controlando al hombre murciélago más famoso, repartiremos hostiejas por Gotham City.

Dragon Quest V (SNES, NTSC-JAP): otro título de SNES que me agencié por un precio irrisorio, aunque éste está completo y se lo compré en eBay al que mi hermano y yo conocemos como “el francés”. Gran juego que ya tengo en mi colección, aunque el estado de la caja y el manual no sea el óptimo…

Akumajo Dracula (SNES, NTSC-JAP), también conocido como Super Castlevania IV: juegazo del que había disfrutado un poco en emulador. Lo vi a un precio muy tentador en eBay, por lo que me sentí casi obligado a adquirirlo… 😛

Brütal Legend (PlayStation 3, PAL España): Mi juego favorito de este año que ya se acaba llegó a mi de manos (literalmente) de responsable de prensa de Electronic Arts cuando vino a Barcelona porque se había organizado una liguilla blogger de FIFA 10. Por cierto, tenéis mi análisis del juego aquí… 😉

Assassin’s Creed 2 (PlayStation 3, PAL España, copia promocional): otra promo de otro de los grandes títulos del año. Debo decir que el original me encantó, pero es que este ya me ha parecido soberbio… 😀 Por cierto, aquí os dejo con mi análisis del título… 😉

PocketStation (PlayStation, NTSC-JAP, color “Crystal”): hacía años que me llamaba la atención ésta curiosa mezcla entre Tamagotchi y Memory Card (sí, igual que las Virtual Memory de Dreamcast… }:D ) y hace poco me agencié una por menos de la mitad de lo que se suele pedir en eBay.

Street Boarders (PlayStation, NTSC-JAP): juego de skate bastante curioso y que, pese a ser cutrillo, recuerdo con mucho cariño (puede influir el hecho de que un personaje seleccionable sea un travestido, pero no estoy seguro… XD).

Nagano Winter Olympics ’98 (PlayStation, NTSC-JAP): divertido juego deportivo al estilo de los Track and Field, pero sólo con deportes de invierno (para algo está bajo la licencia de los juegos de invierno de Nagano).

Kagero (PlayStation, NTSC-JAP): título en el que nuestro objetivo es matar a la gente mediante trampas que pondremos en las diferentes habitaciones. Bastante curioso, divertido y salvaje… 😀

Dino Crisis (PlayStation, NTSC-USA, edición “Greatest Hits”): mi hermano se compró éste juego, pero cuando lo recibimos decidió dejarlo precintado…

Dino Crisis (PlayStation, NTSC-JAP): … por lo que decidí comprarle la versión japonesa (con una carátula mucho mejor) a nuestro amigo “el francés”. Sólo hay un problema, y es que la versión japonesa tiene un sistema anticopia que no me deja jugarlo en mi “plei” y como mi hermano quiere dejar precintado el suyo, me he quedado con las ganas de probarlo… ^^U

Ace Combat (PlayStation, NTSC-JAP, edición “The Best”): hacía tiempo que me picaba la curiosidad ésta saga, por lo que al ver ésta entrega completa y en perfecto estado (incluso trae la spine card amarilla del juego en ésta edición) a muy buen precio, se lo compré “al francés” sin dudarlo. Además, permite jugar con el NegCon, cosa que le hace ganar puntos automáticamente… 😛

Dracula X: Nocturne in the Moonlight (PlayStation, NTSC-JAP, edición “The Best”), también conocido como Castlevania: Symphony of the Night: hace años que le seguía la pista al que, según afirman, es el mejor Castlevania, pero su “prohibitivo” precio (no es que sea extremadamente caro, pero tened en cuenta que no trabajo y, además, 150€ por un juego usado me parece algo excesivo) nunca me había permitido comprarlo. Hace poco lo vi en eBay en ésta edición sin ninguna puja, a un bastante bajo y a poco tiempo de finalizar, así que me decidí y lo conseguí… 😀

Gran Turismo (PlayStation, NTSC-JAP): otro juego que le compré “al francés” por un precio irrisorio, y del que creo que sobran explicaciones… 😉

Brave Fencer Musashiden (PlayStation, NTSC-JAP): éste es uno de mis juegos favoritos del género (RPG), del sistema (PlayStation) y de la historia (se dice rápido, pero es difícil de conseguir), por lo que al ver esta joya a un precio realmente bajo en la tienda de mi amigo “el francés” casi me da algo… 😛 Ah, quisiera añadir que está completo y en perfecto estado, no como la versión americana que ya tenía (sólo el disco… 😦 ). Ah, aquí os dejo un análisis que hice de él hace mucho tiempo (que, por cierto, quisiera corregir porque ahora me he dado cuenta de que se me colaban mucho fallos…)… 😉

Call of Duty: Modern Warfare 2 (Xbox 360, PAL España, copia promocional): otro de los grandes juegos del año que me llegó de la mano de la distribuidora (ésta vez Activision) y que, personalmente, me defraudó ligeramente en algunos aspectos, aunque en los otros superó mis expectativas. Aquí tenéis mi análisis, que realicé conjuntamente con mis compañeros de Soy un jugón… 😉

IMAGEN NO DISPONIBLE. PRÓXIMAMENTE LA INCLUIRÉ

Crash: Lucha de Titanes (Xbox 360, PAL España): desde pequeño me han encantado los juegos de plataformas, y una de mis sagas predilectas es la del marsupial naranja. Se lo compré a un compañero forero de Akihabara Blues por un muy buen precio y, pese a que no es el mejor juego del personaje, está bastante entretenido… 😀

The Wheelman (Xbox 360, PAL UK): al igual que el Crash anteriormente citado, se lo compré al mismo forero por un buen precio. El juego es un Driver de nueva generación pero al estilo hollywoodiense: acción sin sentido, pero siempre muy espectacular. Ah, uno de los motivos por el que me lo pillé es porque se desarrolla en Barcelona (sí, una Barcelona horriblemente mal hecha, pero Barcelona al fin y al cabo).

Overlord II (Xbox 360, PAL UK): continuación Overlord, un título con un planteamiento muy original y una ejecución muy gamberra. Ésta segunda parte es todo lo que se pudo ver en el original, pero corregido y aumentado, y aunque se hecha en falta un poco de originalidad en algunos momentos, sigue siendo muy entretenido y variado.

Mercenaries 2: World in Flames (Xbox 360, PAL UK): ¿un sand-box en el que se te permite (y premia) por destruir todo lo que encuentras? Esa es la descripción de Mercenarios y de su secuela Mercenarios 2. No son unos auténticos juegazos, pero las altas dosis de acción y la posibilidad de destrucción de cualquier (sí, CUALQUIER) edificación que nos encontremos gracias a un amplio arsenal permiten muchas horas de diversión.

Borderlands (Xbox 360, PAL UK): curiosa mezcla entre FPS y RPG con un aspecto visual muy atractivo gracias a la técnica cell-shading. No he jugado demasiado, pero se me está haciendo muy entretenido… 😀

Fallout 3: Broken Steel & Point Lookout Expansion Pack (Xbox 360, PAL España): Fallout 3, al igual que Borderlands, es una mezcla de FPS y RPG, aunque ambos títulos son muy diferentes entre ellos. Básicamente éste pack de expansión me lo compré porque era muy barato (lo encontré de segunda mano más barato que si me descargase sólo uno de estos episodios desde el LIVE) y, además, tenia mono de Fallout 3 (pese a que el final me decepcionó).

James Cameron’s AVATAR: El Videojuego (Xbox 360, PAL España, copia promocional): la verdad es que al principio no tenía mucho interés por él, pero luego lo vi en los Hard Days de Barcelona y prometía mucho. Ahora mismo estoy preparando su análisis, pero debo decir que, pese a no ser mal juego, no llega a cumplir todo lo que nos prometieron…

FIFA 10 (Xbox 360, PAL España): un genial simulador de fútbol que me mandó EA. No es un juego perfecto, pero es uno de los mejores títulos deportivos que he probado en mucho tiempo (aunque no tanto como el Nagano… 🙄 ). Por cierto, aquí tenéis mi análisis… 😉

Street Fighter IV (Xbox 360, PAL UK, edición especial): Street Fighter II de SNES me gusta más, pero lo vi muy barato en su edición de coleccionistas y decidí comprarlo… 😛

Jak and Daxter: La Frontera Perdida (PlayStation 2, PAL España, copia promocional): Sony me mandó éste título para que lo analizase, y como los originales me habían gustado, le dediqué bastante tiempo a éste título. Es resultado es éste análisis que tenéis aquí… 😉

Motorstorm: Arctic Edge (PSP, PAL España, copia promocional): genial “adaptación” de Motorstorm a la portátil de Sony. Tenéis mi análisis aquí… 😉

Gran Turismo (PSP, Pal España, copia promocional): la tan esperada entrega del simulador de conducción a PSP me la mandó Sony, y después de haberlo probado bastante, aquí os dejo mi análisis… 😉

LittleBigPlanet (PSP, PAL España, copia promocional): Sony me mandó la nueva entrega de estos simpáticos monigotes (aunque sé de más de uno que los odia… XD ) para PSP, y debo decir que el título está a la altura de las expectativas. Tenéis mi análisis aquí… 😉

Valkyrie Profile: Lenneth (PSP, PAL España): port del título original de PlayStation a la portátil de Sony. Se lo compré a un compañero “foreril” de Frostias por muy buen precio. El título me parece muy bueno, aunque no le he dedicado demasiado tiempo por la cantidad de títulos que tengo que analizar…

Soul Calibur: Broken Destiny (PSP, PAL España): Ubisoft me mandó éste título de lucha que resulta una buen plasmación del espíritu de la saga en la consola portátil de Sony. Aquí os dejo mi análisis… 😉

IMAGEN NO DISPONIBLE. PRÓXIMAMENTE LA INCLUIRÉ

Bleach: Shattered Blade (Nintendi Wii, PAL España): la verdad es que lo vi muy barato en el GAME de segunda mano y lo compré pensándome que encontraría un título de calidad similar a los Naruto de Gamecube (que, pese a que soy seguidor de la serie, me encatan… 😀 ) y la verdad es que me decepcionó bastante. tengo que darle otra oportunidad, pero no se yo si logrará convencerme… :S

IMAGEN NO DISPONIBLE. PRÓXIMAMENTE LA INCLUIRÉ

Responses

  1. A que mis castañas destacan sobre el resto de juegos? xD

    Vas a tener bastantes problemas para terminarte el Dracula X Gekka No Yasoukioku en japonés,INTENTA HACERTE CON LA VERSIÓN PAL o al menos bajatelo para la 360 😛

    Ahora que ya no compro nada seguro que intentas superar mi colección,déjalo,es imposible HA HA HA HA HAAAA.

  2. Esto está algo muerto…


Responder

Categorías

