Posteado por: Scope131 | octubre 25, 2009

El motivo por el que quiero el “Final Fantasy IV” que regala tito Adol3 es…

image-upload-169-727537Link a la entrada del blog de tito Adol 3 clicando la imagen

… que soy un buitre, y todo lo que salga de su rincón es un objeto de deseo para mi.

Además, creo que me lo merezco porque NO gané el último concurso de la pantalla misteriosa (el premio se lo llevó Vecin, al cual felicito por llevarse un premio que parecía que iba a ser mio… 😉 ) y porque no tengo el Final Fantasy IV en esta versión (bueno, ni en esta ni en ninguna otra).

Ah, y creo necesario añadir que la saga Final Fantasy, en general, me encanta. Eso sí, exceptuando esos crímenes llamados Final Fantasy III (lo siento, pero no logra engancharme en ninguna de sus versiones) y Final Fantay X-2 (lo único bueno que tiene son las protagonistas)… 😛

Para terminar… ¿he dicho ya que soy un buitre?

PD: Pronto os traeré algunas de las novedades que he tenido últimamente…

Responses

  1. Llorón… xD
    No se no se,no me convences. Además,por ahí se lo han currado más. 😛

  2. El buitre pierde facultades. X-DDDDD

  3. Gracias por las felicitaciones Scope, pero no puedes ganar siempre… 😉

    Por cierto, que sepas que los juegos de Adol son una maravilla, por no hablar de las chuches de Gear 😉

    Saludos


Responder

Categorías

