Posteado por: Scope131 | octubre 5, 2009

Mis “primeros” juegos de PC Engine

Sí, porque pese a lo poco que hace que tengo la consola, mi catalogo de juegos está bien nutrido (tanto en cantidad como en calidad o, al menos, yo me lo paso genial con los que tengo… :D).

Antes de empezar, debo aclarar que todavía no he podido probar el Art of Fighting que me mandó el amigo Adol, ya que no dispongo de una Arcade Card. Por eso lo de “primeros”…

Y ahora sí; pasemos a mostrar mis jueguecitos, que espero que os gusten tanto como a mi… 😛

Youkai Dochuki (PC Engine, NTSC-JAP), también conocido como Ghost Travel Story

PA050002

Momotaru Katsugeki (PC Engine, NTSC-JAP)

PA050003

BATMAN (PC Engine, NTSC-JAP)

PA050004

Paranoia (PC Engine, NTSC-JAP)

PA050005

Street Fighter II: Champion Edition (PC Engine, NTSC-JAP)

PA050006

Responses

  1. El paranoia es muy difícil.El primero es Kiki kaikai? Buena compra bui… Scope

  2. Adol, el que dices no lo conozco. Puedes ver una imagen del primero aqui: http://magweasel.com/wp-content/uploads/2009/05/youkai-douchuuki-j-004.png (por si te sirve de ayuda para reconocerlo)… 😉

    Ah, y el paranoia es de los mas dificiles que he probado (aunque los horizontales me cuestan MUCHISIMO mas que los verticcales)… ^^U

  3. Siempre mola descubrir estas joyas japos, a me han entrado ganas de jugar al Paranoia.

    Ostia Scope, el tito Adol está dejando de llamarte buitre, la cosa mejora 😀

  4. Roy,es que ahora Scope ya paga lo que se lleva del rincón. XD


Responder

Categorías

