Posteado por: Scope131 | octubre 2, 2009

PC Engine DUO-R

Aquí os traigo una de las últimas compras que he hecho (que no la última):

P9250014P9250015P9250018

Gracias a tito Adol, que me ha hecho muy buen precio (sí, esta la he pagado, nada de buitrear… :P), tengo una PC Engine DUO-R en casita, y ya me he pegado unos buenos vicios con los pocos juegos que tengo (de momento)… 😀

Mañana (o eso espero) pondré el resto de novedades, pero es que esta consola se merecía una entrada exclusiva… 😉

Responses

  1. Por cierto Adol (y todos los que conozcan el catálogo de esta preciosidad): ¿Qué juegos me recomendáis? (a poder ser no muy caros) 😀

    • Vaya! Ahora ya eres un jugón de primera y no un aficionado. 😛

      Conociendo tu gustos jugones te recomiendo el Street Fighter 2 en Hu Card y el Dracula X Rondo of Blood en Super Cdrom2. El primero no es caro,el segundo mucho. Y pilla la Arcade Card Duo.

  2. El Street Fighter lo tengo locaolizado en una tienda de aqui Barcelona por 12€ (completo y japo, como me gusta a mi. De hecho, creo que hasta está con la spine… :D). ¿Está bien a ese precio?

    Por cierto, ¿los super CD Rom2 estos los puedo usar sin tarjetas de expansión o pasa como con los arcade?

  3. Es un precio super barato. Otra cosa,en las duo japos no funcionan los juegos USA Y PAL como ya sabrás. La Arcade Card es solo para los Arcade CdRom. Los super CdRom2 funcionan en la duo.

  4. Lo de los juegos americanos y europeos es solo para las hu Card. Los juegos en cd son compatibles.

  5. Pues si no fuese porque creo que tu ya lo tienes, te pillaba uno… 😉

    Y los que no tiran son las Hu Card NO japos, verdad?

    PD: Esa tienda te encantaria, ya que es de material retro japonés y en buen estado (todo está como nuevo, y mucho tiene las spine)… 😀

  6. Si que lo tengo,lo que no recuerdo es si tiene la spine. Y así es,solo funcionan las tarjetas japonesas. Que tienda es?

    • Se llama Famicom House, y es genial… 😀

  7. Felicidades por la adquisición Scope, una excelente compra y veo que está en perfecto estado, como se nota que viene de la mano de Adol ^^

  8. […] “primeros” juegos de PC Engine Sí, porque pese a lo poco que hace que tengo la consola, mi catalogo de juegos está bien nutrido (tanto en cantidad como en calidad o, al menos, yo me lo […]

  9. @Roy Ramker: gracias, es una consola a la que tenia muchas ganas (pese a que no conozco mucho su catalogo, lo que habia visto me encantaba, y de momento no me ha defraudado… 😀 ).

    @Adol3: Ademas del Street Fighter 2 (que como has visto ya tengo) y el Dracula X (que, de moment se sale de mi presupuesto, pero ya he empezado a ahorrar)… ¿Hay algo mas que me recomiendes?

  10. Ostía,hay miles. Todos los matamarcianos por ejemplo. Bueno,el Gate of Thunder y el Winds of Thunder son obligados en Super CdRom2. Es que hay tantos… Yo en Hu Card tengo pocos.

    • Por eso mismo te pido consejo, ya que yo no se por donde empezar… ^^U

      Esos que comentas… ¿mas o menos cuanto cuestan?

  11. Dime que géneros te gustan e intentaré darte nombres. Sobre esos dos grandes mata marcianos te digo que sueldo tener unos precios medios tirando a económicos,no más de 30 o 40

  12. Pues los de marcianitos (preferiblemente verticales, aunque no les hago ascos a los horoizontales), los de acción (beat’m up principalmente) y plataformeros.

    Los RPGs tambien me molan, pero ahora mismo no son “prioridad”…

  13. Soldier Blade,final soldier,los summer carnival Nexzr x Alzadik,rayxanber 3,Sapphire en Arcade Cd Rom pero vale un ojo. Todos estos de naves. En plan betemup hay muy poco,Golden Axe pero es muy cutre y Crest of Wolf que está mejor.


Responder

Categorías

