Posteado por: Scope131 | septiembre 14, 2009

Paquetito de Tito Adol

¿Qué mejor parae empezar a mostraros mi colección que poniendo las fotos de lo último que me ha llegado?

Así es, lo último que he “adquirido” han sido tres auténticos juegazos, y además “de gratis” gracias al concursillo que organizó Adol3 en su blog… 😀

El paquete, que me llegó a principios de semana, contenía tres joyas que añadir a mi colección, y ésas son:

Dead or Alive (SEGA Saturn, NTSC-J)

P9130011

Biohazard (SEGA Saturn, NTSC-J)

P9130010

Art of Fighting (PC Engine, NTSC-JAP)

P9130012

Responses

  1. Vaya juegazos,¿de donde los sacaste? 😛

    Otra cosa,al Art Of Fighting si no puedes jugar es porque NO TIENES UNA DUO! no es por otra cosa… 😛

  2. Juer ese Biohazard! Que bien se porta el tito Adol3 eh ? 😀

  3. Todo el mundo tranquilo! Voy a poner una nueva norma en mis concursos donde queda prohibida la participación de Scope! Así los premios estarán más repartidos 😀

  4. Adol, esa DUO cada vez está más cerca. Cuando llegue el momento, lo sabrás… 😉

    Y aunque digas lo que quieras, yo seguiré participando en tus concursos… 😀

    @hatedpig: la verdad es que si, que tito Adol se porta muy bien. No sabeis lo agradecido que estoy… 😉

  5. Pues que sepas que esa duo va a estar en la expogames. Y sobre los concursos voy a tener que hacer una encuesta para ver si los demás quieren que partícipes o no. 😛

  6. Pues si que estaba cerca la duo… XD

  7. Oye… ese Biohazard, es un Resident Evil de Japon, no?

    • Exactamente. Es el primero para la Saturn, pero en versión japonesa… 😉

  8. No veo que crezca mucho tu colección… :m

    • Calla pesado, que es que ayer estaba floho y ahora estoy subiendo las fotos, pero es que tarda la vida… 😀


Responder

Categorías

